Programación Mental para el Éxito

PROGRAMACIÓN MENTAL PARA EL ÉXITO

Varias pueden ser las causas que dificulten el logro de los ideales más elevados que tienes en la vida:

 

¿Cuales son esas causas?

Te describiremos las dos principales:

-La primera, tiene que ver con el software que tienes instalado a nivel subconsciente:

Al constituir ésta parte de tu mente la fuerza que ordena la puesta en marcha de tus acciones cómo mínimo en el 95% de los casos, los ideales y objetivos que tienes a nivel consciente solo aplican con un 5% de posibilidades de materialización.

Utilizar el 5% de tus herramientas intelectuales y pretender alcanzar el 100% de resultados es un como pedir peras al olmo. con el agravante que cada vez que no alcanzas el resultado deseado sobrevienen reacciones emocionales negativas, tales cómo dudas, desánimo, temores, frustración o conformismo, cuya superación insume demasiada energía vital.

-La segunda, tiene que ver con la dispersión de tu foco hacia varios objetivos simultáneos.

Es crítico dar a tu cerebro un “objetivo específico”

¿Por qué debes hacer el taller?

En el taller “Programación Mental para el Éxito” escogerás un ideal u objetivo, grande, trascendente y de alto impacto para tu vida con el que vas a trabajar durante 21 días corridos.

La aplicación de las diferentes herramientas y ejercicios que serán desarrollados, facilitará que todas tus facultades mentales (percepción, memoria, razón, voluntad, intuición e imaginación) operen alineados a ese ideal que quieres conquistar.

Utilizaremos para ello recursos metodológicos de alto impacto tales como: tapper, auto-sugestión, neurolingüística y dinámicas experienciales. Te proveeremos material de apoyo en frecuencia “theta” que establezcan directa conexión con su subconsciente, de manera a conectar entre si las diferentes zonas de tu cerebro.

El taller requerirá de ti participar de lo siguiente:

  • Una reunión introductoria de aproximadamente 4 horas de duración que desarrollaremos en salón. En esa reunión identificarás y declararás el ideal grande que quieres alcanzar y organizaremos los trabajos que apunten a ello.
  • Siete días corridos de trabajo contigo en el horario que tú te asignes. El tiempo de trabajo diario requerirá de media hora dedicadas a ti… (1)
  • Otra reunión en salón de aproximadamente 3 horas de duración, para hacer ajustes, comprobaciones y asignación de nuevas tareas… (a)
  • Otros siete días de trabajo… similar a (1)
  • Otra reunión en salón… similar a (a)
  • Otros 7 días de trabajo… similar a (1)
  • Una reunión final de trabajo, de conclusiones, recomendaciones y clausura.

Al final de taller te será proveído el Certificado de Participación pertinente.
La inversión requerida para participar del taller es de Gs. 1.820.000 más IVA, que lo podrás cancelar 50% al confirmar tu participación y el saldo durante el desarrollo del taller.

 

programación mental para el exito paraguay

 

Alcanzar el éxito requiere que asumas posturas interiores determinantes. La primera de ellas es que CREAS QUE PUEDES Y MERECES, la segunda es LA VALENTÍA DE DESAFIARTE Y ATREVERTE, la tercera es LA FÉ EN QUE LO PUEDES LOGRAR… y desde éstas posturas trabajaremos para que alcances los ideales que tienes para tu vida.

Si estás interesado en el curso, escríbenos al Whatsapp: 

 

Escríbenos al Whatsapp

O rellena el formulario de contacto y solicita tu cita con el instructor.