¡Enciende la capacidad innata de los niños para aprender!

coaching educativo quantum máximo potencial

El coaching es una de las habilidades más aplicadas para el crecimiento personal, y es altamente recomendable que el mundo educativo se sirva de sus herramientas para hacer de la escuela un entorno más sensible a la diversidad de capacidades, y poder alcanzar más fácilmente la excelencia de los alumnos.

Cada persona lleva un coach dentro de él. Este taller está llamado a ser un despertador educativo y una excelente oportunidad para favorecer con el uso de herramientas modernas, el crecimiento de los hijos y alumnos.

El taller sirve para:

  1. Entender qué es el coaching. Conocer su origen y su forma de aplicación.
  2. Enfocar el crecimiento personal del educador, para ayudar al niño en su desarrollo.
  3. Desarrollar habilidades ontológicas de relacionamiento muy útiles para educar.
  4. Aprender a hacer preguntas poderosas.
  5. Identificar los diferentes estilos de aprendizaje que precisa cada alumno.
  6. Aplicar el coaching en los momentos adecuados.

“Es indispensable que cada educador desarrolle su capacidad de liderazgo, pues solo así será capaz de ilusionar, de motivar y de incrementar el potencial de los alumnos o hijos”.

¿A quíen va dirigido el taller?

A todas aquellas personas que quieran conseguir  las herramientas para hacer de la escuela un entorno más sensible a la diversidad de capacidades, y poder alcanzar más fácilmente la excelencia de los alumnos. Dirigido a Maestros, Madres y Padres que quieran mejorar su calidad de vida y sobre todo que desean “encender” la capacidad innata de los niños para aprender.

Tiempo utilizado para el taller:

Curso-taller de 16 horas netas de duración distribuidas en cuatro módulos altamente prácticos e interactivos, de 4 horas por día.

¿Por qué debes hacer el taller?

  1. Porque cada participante obtendrá recursos para aprender a escuchar y enfocar las conversaciones, de modo a propiciar que el niño descubra y utilice sus capacidades.
  2. Porque aprenderás a identificar el tipo de inteligencia predominante en los alumnos y el estilo de aprendizaje más adecuados para cada uno de ellos.

La clave para educar niños felices está en saber darles la oportunidad de descubrir todas sus capacidades personales, y en facilitar un crecimiento interno con el cual, construir su propio camino en libertad y dignidad.

Conseguirlo está en manos de cada maestro, padre y madre, el Coaching Educativo es la mejor herramienta y este curso una aventura imperdible.

Si estás interesado en el taller individual, rellena el formulario de contacto y solicita tu cita con el instructor.