¡Consigue un equilibrio emocional clave y armonioso para conseguir el éxito en tu vida!

liberación de emociones atrapadas quantum máximo potencial

El taller basa, actualiza y sistematiza las investigaciones del Dr.  Bradley Nelson, cuyo libro “El Código de la Emoción” es un revolucionario manual de sanación física, mental y por supuesto emocional.

Hay un concepto superado de que los humanos somos “seres racionales con capacidad de emocionarse”, sin embargo a partir de las investigaciones darwinianas estamos en condiciones de afirmar que somos “seres emocionales con capacidad de racionalizar”.

O sea que somos primaria y esencialmente emocionales, y la principal distinción que el humano tiene con otros componentes del reino animal es el raciocinio.

Imaginemos por un momento un mundo en el que las emociones se apaguen, dejen de existir. ¿Cómo sería la vida? Sería imposible experimentar el amor, la felicidad y la dicha, pero en contrapartida tampoco existiría el odio, los rencores y resentimientos; o sea sería una vida gris, lineal, insípida , neutra… Que desde mi punto de vista no valdría la pena vivir.

¡Lo que da color y sabor a la vida son las emociones!

Sin embargo, muchos de nuestros sufrimientos se deben a energías emocionales negativas que han quedado atrapadas dentro de nosotros, y cuando ellas se liberan, volvemos a un estado original de plenitud y salud a los que tenemos derecho por nuestra condición de creaciones de Dios.

Todos tenemos en la vida momentos de ansiedad, ira, angustia y sufrimiento, y ello es natural debido a nuestra humana capacidad de procesar las experiencias vividas y racionalizar los pensamientos, en directa y matemática adecuación a las creencias inconscientes que tenemos instaladas.

Debido a nuestra necesidad de aceptación social –ya que somos seres gregarios-, esas emociones negativas por lo general dejan de ser expresadas (o al menos son insuficientemente expresadas) y la mayor parte de la carga energética  contenida en ellas queda aprisionada en el cuerpo físico y en el inconsciente, permaneciendo  allí toda la vida, y debido a que la energía no se pierde ni se elimina, solo cambia de forma, esas emociones atrapadas generalmente se transfieren a hijos, nietos, etc.

¡Las enfermedades físicas son ocasionadas por emociones atrapadas!

Un porcentaje significativo de enfermedades físicas, de dificultades emocionales y de los auto-sabotajes  para el éxito en la vida, son ocasionadas por los invisibles hilos de emociones atrapadas. Éstas emociones inducen a suposiciones incorrectas, a reacciones exageradas, a malas interpretaciones conductuales de otras personas, etc., y obviamente la dificultad que supondría para cualquier persona “vivir peleando contra el mundo” hace que sean disimuladas, reprimidas y acalladas, pero ¡SIGUEN EXISTIENDO!, y lo penoso es que se manifestarán en forma de estrés, depresión, ansiedad, insomnio y/o cualquier otro sentimiento indeseable en apariencia imposible de resolver, todo lo cual puede llegar a interferir el correcto funcionamiento de órganos y tejidos del cuerpo causando estragos en la salud física.

Y algo muy sutil pero determinante: sin importar cuán grande sea el sufrimiento, aun siendo un factor principal en las dificultades físicas y emocionales, la energía negativa de las emociones atrapadas no podrá comprobarse con ninguna tecnología de diagnóstico médico.

¡Cuidado el tiempo no cura las heridas! 

La gente piensa muchas veces que “el tiempo cura las heridas”, lo cual puede ser auto engañoso en muchos de los casos. Es posible que se piense que ya todo quedó  atrás porque la experiencia que ocasionó el sufrimiento, ya traspuso el umbral de la memoria consciente, pero si esa energía sigue alojada a nivel inconsciente desde allí seguirá generando energía invisible que facilitará reacciones inadecuadas.

¿Por qué debes hacer el taller?

Por el hecho de que hay heridas emocionales que el mero transcurso del tiempo no pueden, ni se van a curar, y éstas ocasionarán que se sienta y se actúe de manera inconveniente en las situaciones actuales que de alguna manera se espejen con esas emociones atrapadas.

Una de las muchas personas con las que compartí estas experiencias es un profesional de mucho prestigio y en la rama de psicología, me decía que es asombroso cómo la ciencia y la tecnología han evolucionado tan enormemente que facilitan una limpieza emocional interior de manera sencilla, directa e inmediata.

Tiempo utilizado para el taller:

Con el propósito de asegurar el aprendizaje de cada participante, este taller es impartido de manera individual, y aplica alrededor de 3 tres horas de capacitación interactiva.  Fecha y horarios, se acuerdan con la previa conversación con el instructor mediante el formulario de contacto.

Contenido temático:

  1. Cómo las emociones afectan las moléculas del cuerpo físico la consciencia humana: clara distinción entre consciente, subconsciente e inconsciente.
  2. Técnica para el diálogo con el inconsciente.
  3. Emociones: utilidad y dificultades.
  4. Emociones atrapadas: descripción.
  5. Cómo liberar emociones atrapadas (en cualquier etapa de la vida, incluso las originadas en el linaje).
  6. Protocolo de liberación.
  7. Práctica, práctica, práctica.
  8. Conclusiones y aplicaciones.

Si estás interesado en el curso, escríbenos al Whatsapp: 

 

Escríbenos al Whatsapp

O rellena el formulario de contacto y solicita tu cita con el instructor.