¡Logra entrenar tu mente y hacerla compatible con la riqueza!

patrones mentales para el dinero y la riquezas

La relación personal con el dinero es un tabú en gran parte de la cultura latinoamericana. No forma parte del currículum académico  a nivel escolar (ciclos primario, secundario y universitario), y tampoco forma parte de la conversación rutinaria en la mayoría de las familias.

O sea que se aprende espontáneamente en la vida práctica, por corrección de errores, y la mayor parte de ella asumiendo comportamientos de auto-protección inconsciente, originados en desaciertos del pasado o en informaciones ya instaladas en la memoria individual y colectiva con respecto al dinero.

Yo creo que el dinero es un bien y una poderosa herramienta para hacer y multiplicar el bien, y que es el elemento que facilita la circulación de bienes y servicios indispensables para el buen vivir de las personas; por tanto, aprender a relacionarse con el dinero en la economía personal, tiene valor equiparable a saber sobre la adecuada circulación de la sangre en el cuerpo humano.

¿En qué consiste el taller?

Utiliza 16 horas en 4 días de trabajo en aula en el que se desarrollarán 5 capítulos temáticos:

  1. El primer capítulo será GENERALIDADES y una profunda determinación del valor que tú le atribuyes al Dinero, de tus motivos y de tus propósitos.
  2. El segundo capítulo será IDENTIFICAR “patrones mentales” que de alguna manera han conducido tu vida financiera hasta la fecha.
  3. El tercer capítulo consistirá en ELIMINAR todos los “patrones mentales” que bloquean e inhabilitan tu adecuada conexión con el dinero, y que hace que por mucho que te afanes el mismo no circule (o lo haga con dificultades) a través tuyo.
  4. El cuarto capítulo es el que determina el nombre del taller y en el trabajaremos para INSTALAR en tu subconsciente, NUEVOS PATRONES MENTALES COMPATIBLES CON LA RIQUEZA.
  5. Y el quinto capítulo será DOTAR al participante de herramientas técnico-científicas básicas, que te permita un “plan para hacer dinero”.
  6. Conclusiones y cierre.

¿Por qué debes hacer este curso?

Todo cambio para mejorar tu vida comienza con cambios dentro de ti, pues de la misma forma que la calidad de los frutos de un árbol depende de su semilla y de su raíz, la calidad de tu vida financiera primero depende de tus patrones mentales inconscientes y recién después de los recursos técnicos o académicos. ¡Invertir en ti refleja tu compromiso contigo!

Si estás interesado en el curso, rellena el formulario de contacto y solicita tu cita con el instructor.