¡Aprende a estar en contacto permanente con tu interior y atrae todo lo que deseas en tu vida!

conexion positiva quantum máximo potencial

Éste es un programa de energización positiva continua y de práctica de liderazgo. Como tal requiere de ti seguimiento sistemático y disciplinado.

Según la “ley de atracción” en cuyos postulados se fundamenta éste programa, desde la formación de un átomo hasta el movimiento de los planetas “lo semejante atrae a lo semejante”. Es la “atracción” la que determina que las células de todos los seres vivos se mantengan unidas entre sí, eso mismo sucede con la sustancia de todos los objetos materiales.

Atraes a tu vida todo lo que piensas…

En tu vida la “ley de atracción” actúa a través de tus pensamientos y sentimientos, porque también son energía, y eso hace que atraigas a tu vida todo lo que piensas y sientes.

El hilo conductor para conectar con la abundancia del universo y de Dios es la “gratitud”, y su práctica se remonta a los mismos albores de la humanidad hasta formar parte de todas las civilizaciones y culturas en el planeta tierra, y su importancia es capital en todas las grandes religiones del mundo.

¡Practica la gratitud!

¡No importa quién seas, ni donde estés, ni cuales sean tus circunstancias actuales! ¡Practicar la gratitud cambiará tu vida y tus resultados y compartirla con otros seres humanos te sinergizará de manera geométrica!

Ten en cuenta lo que se afirma en el evangelio según San Mateo… “A quien quiera que tenga gratitud se le dará más, y tendrá en abundancia; a quien quiera que no tenga gratitud, incluso lo que tenga le será arrebatado”

¿Por qué debes hacer el taller?

Porque debes empezar a neutralizar lo negativo, pero al mismo tiempo debes aprender a vibrar en positivo para así atraer hacia ti el Universo de abundancia, de posibilidades, y toda la felicidad que mereces.

El programa requerirá de ti…

  1. Compromiso irrevocable contigo para el éxito, la abundancia y la felicidad.
  2. Invertirás en ti aprox. 30 min. cada día, en el horario que tú te asignarás preferentemente por la mañana.
  3. Pondrás dedicación y disciplina

Tiempo utilizado para el taller:

  1. El desarrollo del programa completo y su acompañamiento durante 30/35 días corridos a partir de la fecha que inicies el programa.
  2. Diariamente te enviará a primera hora del día, vía correo electrónico, la información de las tareas y ejercicios que realizarás en el tiempo que asignarás para dedicarle al programa. Ocasionalmente te enviará información el día anterior.
  3. Previo al inicio del programa enviarás a la academiadelconocimiento@gmail.com, una carta identificando todos los propósitos y objetivos (personales, familiares, de pareja, con el dinero, de trabajo y en fin de cualquier ámbito), que quieres lograr en los siguientes 12 meses.
  4. Esa carta será revisada y corregida, y te será retornada en 48 horas.
  5. Todos los ejercicios tendrán la finalidad de materializar esos objetivos y propósitos.

Si estás interesado en el taller individual, rellena el formulario de contacto y solicita tu cita con el instructor.